Políticas de cambio

CAMBIOS

Podrás realizar el primer cambio hasta 20 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la temporada actual (sujeto a disponibilidad). Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados .En el caso de que el producto enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo. Si el cambio es solicitado por otra producto o talle, el costo del nuevo envio será abonado por el cliente.

Los cambios podes realizarlos en nuestro showroom o a traves de Correo Argentino. En este último caso, te enviaremos la etiqueta de Correo Argentino para que puedas despachar el pedido. Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder enviarle el producto.

Una vez que recibamos nuevamente, el paquete en nuestro showroom, procederemos a la verificación del estado de los productos  y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío.

DEVOLUCIONES

Una vez recibido el producto, tenes 10 días para solicitar la devolución. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. El dinero sera devuelto si el producto esta en las condiciones que fue entregado. 

293605